inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/07/2008 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cartel de las fiestas del distrito 2008.
Fiestas para todos los públicos en la Remonta
Del 3 al 6 de julio, la Plaza de la Remonta sufrirá una transformación para recibir las fiestas anuales del distrito. Para este año el presupuesto será de 154.500 euros, un 10% más que en 2007.

Este año cualquiera que acuda  a las fiestas del distrito encontrará alguna actividad acorde a sus gustos. El 3 de julio dará el pistoletazo de salida, con el pregón a cargo de Marta Robles, y el tradicional chupinazo que inaugurará cuatro jornadas llenas de actuaciones de todo tipo. En total, se contará con 7 casetas: 3 para partidos políticos y 4 para asociaciones, y con un presupuesto mayor que el del año pasado, en concreto casi un 10% superior, situándose en 154.500 euros. 

En cuanto a las actuaciones musicales, el jueves tras el pregón los amantes del Rocío podrán disfrutar del Coro Rociero Hermandad de Nuestra Señora del Rocío La Ventilla.  Además, los más jóvenes podrán bailar a cargo del grupo “La Caja de Pandora”, mientras que el viernes, Bertín Osborne, con sus canciones de siempre encandilará los corazones de sus fans con rancheras o boleros. Ya el sábado la obra “Dirty Dancing”, a cargo del grupo de teatro El Estorbo, rememorará a sus espectadores los mejores bailes de Patrick Swize; mientras que el domingo es la jornada de “Divertirse en Familia” donde está prevista una gran chocolatada, y donde además habrá lugar para el deporte con la XXXI  Edición de la carrera ciclista Gran Premio Tetuán. Además de la jarana propia de unas fiestas, también hay tiempo para la solemnidad en honor a la Virgen de las Victorias, con una ofrenda floral, una solemne procesión y una tómbola parroquial que se celebrará el sábado.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic