inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/04/2008 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La concejal del distrito en la presentación de la exposición.
“Fotos para el recuerdo” muestra la historia de Tetuán
50 fotografías forman parte de la muestra que desde el 7 de marzo y hasta el 17 de abril se expone en el nuevo centro Tetuán punto joven.

Los vecinos del distrito de Tetuán podrán rememorar tiempos pasados hasta el próximo 17 de abril. Así, podrán echar la vista atrás gracias a un concurso fotográfico “Tetúan: Fotos para el recuerdo”, organizado por el periódico de la zona Tetuán 30 días, en el que han participado cerca de 100 fotografías y cuyo objetivo no es otro que rescatar ciertas imágenes que para los más jóvenes del lugar tal vez ya habían quedado olvidadas o incluso resultaban desconocidas.

Finalmente, entre las imágenes presentadas a concurso han sido seleccionadas 50 fotografías para formar parte de una exposición que desde el pasado 7 de marzo, cuando fue inaugurada por la concejal del distrito Paloma García Romero, se encuentra en el nuevo centro Tetuán Punto Joven (C/ Dulcinea, s/nº esq. C/Raimundo Fernández Villaverde).

En este acto también se dieron a conocer los nombres de los premiados del concurso y Mª José Plaza, editora de Tetuán 30 días, hizo entrega de los galardones.

Quienes acudan a reencontrarse con el recuerdo podrán contemplar imágenes del antiguo Cine Europa (actualmente local de Saneamientos Pereda); la vieja fábrica de ladrillos El Alfar, ubicada por entonces en los terrenos que hoy ocupa el Parque Rodríguez Sahagún; o la vaquería  de la calle Emilia, y así un sinfín de imágenes inéditas.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic