inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/05/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El futuro de las cocheras de la EMT en Tetuán a debate
Son analizadas por la Junta de Tetuán y el Consejo Territorial.

La Junta Municipal de Tetuán y el Consejo Territorial del distrito han analizado el futuro del solar de las antiguas cocheras del Metro junto a Plaza de Castilla. La concejala presidenta del distrito, Paloma García Romero, recibió el pasado martes a los presidentes en funciones de las tres comisiones permanentes del órgano de representación vecinal de Tetuán, José Mª Carrascal Vázquez, Rosa Mª Heredia y Félix Sancho, a los que pidió que el Consejo se implique activamente en el proyecto de remodelación previsto por el Plan Especial para esta zona presentado por el Ayuntamiento en marzo.

Para García Romero, la voz del Consejo “que es la voz de los vecinos, debe hacerse oír” a través de propuestas de uso y dotaciones para las dos parcelas que pasará a ser municipales con la reordenación del solar de las antiguas cocheras, entre la Avenida de Asturias y las calles Magnolia y San Benito.

Una vez soterradas las cocheras, sobre la superficie liberada –unos 18.000 metros cuadrados- se construirán viviendas, áreas comerciales, y se habilitarán asimismo  espacios de uso público, zonas verdes y deportivas aún por concretar.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic