inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Edificio derrumbado en la calle Amalia.
Ver además...
Desalojadas 43 personas por la caida de parte de otro edificio de viviendas en Tetuán
Los vecinos regresan al edificio semiderruido de Tetuán
El derrumbe se produjo a causa de la fatiga de materiales
Los Servicios Sociales municipales empiezan a trabajar con afectados por el derrumbe de Tetuán
Los afectados por el derrumbe de Tetuán abandonarán mañana el hotel
Futuro incierto para las familias afectadas por el derrumbe del edificio en Tetuán
Algunas de ellas se han negado a firmar un acuerdo por el cual se les devolvía la fianza a cambio de no reclamar responsabilidades al seguro

Algunas de las familias afectadas por el derrumbe del edificio en la calle Amalia, que se produjo en agosto, tienen un futuro incierto. El pasado 1 de septiembre se cumplió el plazo de su alojamiento preventivo y ahora deberán buscar un nuevo hogar. Muchos de ellos se han negado a firmar el contrato propuesto por los propietarios, en los que se especificaba que se les devolvería la fianza y se pagarían su estancia en un hotel, por no reclamar las consecuencias económicas del siniestro. Todos aquellos que se negaron a este pacto se han refugiado en casas de amigos y familiares a la espera de que se resuelva su situación.

Comida gratis y alojamiento

El Ayuntamiento de Madrid les ha ofrecido a todos los afectados comida gratis en el centro municipal de mayores de la calle Pamplona. Además, la concejal de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, ha acudido diariamente a visitar a los vecinos para ofrecerles alternativas y estudiar caso por caso. Fuentes municipales aseveran que nadie se va a quedar en la calle y que asesorarán a quienes hayan perdido sus papeles en el derrumbe y ofrecerán alquileres sociales a quienes lo soliciten.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic