inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hallada muerta una joven de 16 años en su vivienda
La menor se encontraba encima de la cama vestida, con un hematoma en el brazo y un duro golpe en la cabeza.

El servicio de emergencias 112 Comunidad de Madrid ha informado sobre el fallecimiento de una joven de 16 años, de origen sudamericano, en la vivienda en la que residia, ubicada en la calle Panizo, 58, en el madrileño distrito de Tetuán. El cuerpo fue hallado por los padres de ésta, quienes habían salido del domicilio en torno a las 18:30 horas y a su vuelta descubrieron el cadaver de la menor encima de la cama. 

Tras avisar a las autoridades, los efectivos del SUMMA 112 se trasladaron al barrio madrileño. Al llegar al lugar de los hechos,  los sanitarios comprobaron que la adolescente presentaba un fuerte golpe en la cabeza y varias contusiones en la cara. Los operarios del SUMMA tan solo pudieron confirmar el fallecimiento de la joven.

Según las pesquisas policiales, la víctima podría haber recibido un duro impacto con un objeto de hierro. A su llegada, los agentes de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación, comprobaron que la estancia no se encontraba revuelta, mientras que la joven estaba vestida. Asimismo, los policías tomaron declaración al vecino del piso de abajo, que había alquilado una habitación a los padres de la menor. Éste aseguró que no escuchó nada.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic