inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/06/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la Policía.
Hallan a tres niños solos en un piso de Tetuán
La vivienda se encontraba en pésimas condiciones de salubridad, con botes de pintura abiertos y muchas latas de cerveza tiradas por el suelo

La Policía Municipal de Madrid denunció ante la Fiscalía de Menores el presunto abandono de tres menores de nueve meses, dos y siete años en una vivienda del barrio madrileño de Tetuán, cuyos padres les dejaban solos durante horas y era el niño mayor el que se hacía cargo de sus hermanos. Según confirmaron fuentes de policiales, fue un vecino quien denunció la situación a los servicios sociales del Ayuntamiento en la que estaban los niños, ya que según relató, se quedaban solos en el piso en condiciones de suciedad y de abandono. Tras recibir el aviso de los servicios sociales, agentes de la Policía Municipal acudieron el miércoles poco antes de las 21.00 horas al piso, situado en el número nueve de la calle de Plátano, donde se encontraron con la puerta abierta y sin cerradura. En el interior vieron a un menor de siete años que, al parecer, estaba al cargo de sus hermanos pequeños de nueve meses y dos años. El primero de ellos estaba en una cuna intentando beber de un biberón, mientras que el de dos años deambulaba por la casa descalzo y sin ropa interior. Los agentes constataron que la vivienda estaba en pésimas condiciones de salubridad, con botes de pintura abiertos y latas de cerveza tiradas por el suelo. Cuando los padres llegaron a la casa, contaron a los agentes que habían estado trabajando, aunque en ese momento excusaron su ausencia del piso y negaron el abandono de sus hijos diciendo que estaban haciendo la compra para cenar. Los agentes abrieron el correspondiente expediente e imputan a los progenitores un delito de abandono y ya han trasladado los hechos a la Fiscalía. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic