inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herida una agente en un control rutinario en el barrio de Tetuán
La mujer atacó a una de las agentes del control policial, arañándola la cara sufriendo lesiones en un ojo y en el pómulo

Una agente de la Policía Nacional resultó la noche del pasado sábado herida en un enfrentamiento con una mujer de origen dominicano cuando ésta se negó a identificarse en un control rutinario en un local del barrio de Tetuán, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El altercado se produjo en un control por parte de la Policía Nacional en el bar Isla Cibaeña, situado en la calle Carnicer número 4. Al parecer, una mujer de origen dominicano se negó a identificarse, sacándola la Policía del local. En el exterior, la mujer atacó a una de las agentes, arañándola la cara sufriendo lesiones en un ojo y en el pómulo. "Finalmente la reducen y la detienen", han señalado las fuentes consultadas. Las mismas fuentes han apuntado que hay órdenes a modo preventivo para evitar nuevos incidentes en este barrio madrileño. Hace una semana, hubo un enfrentamiento entre personas latinas que dejó a varios agentes heridos de gravedad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic