inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/02/2013 - Noticias Tetuán Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Herida muy grave una mujer tras ser atropellada en el distrito Tetuán
El conductor del coche ha resultado ileso pero ha tenido que ser atendido por un psicólogo del Samur

Una mujer de unos 65 años ha resultado herida muy grave tras ser atropellada en la calle Bravo Murillo, que cruzaba por una zona en la que no hay semáforos ni paso de peatones, por un coche que ha realizado un giro no permitido, según las primeras investigaciones.

El suceso ha ocurrido sobre las seis de la tarde a la altura del número 150 de la calle Bravo Murillo, por donde la mujer cruzaba a pesar de que no hay paso de peatones ni semáforo.

 Un Renault Megane que ha girado desde la calle Tiziano hacia Bravo Murillo, lo que no está permitido, y ha arrollado a la mujer, que ha quedado tendida en la calzada, inconsciente.

El Samur ha comprobado que sufría un traumatismo craneoencefálico severo y la ha estabilizado, intubado y trasladado en estado muy grave al hospital La Paz.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic