inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El suceso se produjo en Azca.
Herido muy grave en Madrid de un disparo un joven latino
Un hombre de 25 años, primera víctima en Azca tras la puesta en marcha de las cámaras de vigilancia

La Policía busca a un ciudadano dominicano que huyó la pasada madrugada tras disparar a un compatriota a las puertas de una discoteca de la zona de Azca, en la capital. Fuentes policiales señalaron que, al parecer, ambos discutieron y en un momento dado uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en el costado al otro, un joven de 25 años que ingresó en estado muy grave en el hospital de La Paz.

El suceso ocurrió en torno a las 4.30 horas de la madrugada en la zona de discotecas y locales de ocio de los bajos de Azca, entre el paseo de la Castellana y la calle Orense. Tras efectuar el disparo, el agresor huyó a la carrera, según las mismas fuentes. Sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron al herido, le intubaron y le trasladaron al citado hospital, mientras que el grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía se ha hecho cargo de la investigación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic