inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/03/2010 - G. Fernández Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El hogar digital, en el Centro Cultural Eduardo Úrculo, en Tetuán.
Alberto Ruíz-Gallardón durante la visita a un hogar digital.
Alberto Ruíz-Gallardón durante la visita a un hogar digital.
El hogar del futuro ya es presente
El Ayuntamiento de Madrid organiza visitas guiadas para conocer el funcionamiento de un hogar completamente digital

El alcalde de Madrid, Alberto Ruíz-Gallardón, ha inaugurado hoy un centro demostrador del hogar digital, en el Centro Cultural Eduardo Úrculo del distrito de Tetuán, donde los madrileños pueden ver qué es y cómo funciona un hogar equipado con las últimas tecnologías. Según el ayuntamiento madrileño, un hogar digital cuesta un 2 por ciento más que uno convencional, pero permite ahorrar más de un 25 por ciento en el consumo de agua y energía.

Además del ahorro energético, estos nuevos hogares vienen equipados con televisión de alta definición, control por voz o elementos de seguridad. Todos los ciudadanos que se acerquen a conocer esta exposición podrán ver y tocar los instrumentos y avances de la casa.

Todos los que lo deseen podrán realizar gratuitamente una visita guiada acompañados de un experto que les explicará de forma sencilla cómo funciona un hogar digital y cómo pueden beneficiarse de los avances técnicos. Las visitas podrán realizarse con cita previa, que se podrá concertar telefónicamente en el 91 5359617 o a través de Internet, en la página web http://www.hogardigital.asimelec.es

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic