inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un hombre es apuñalado y espera en su casa a que los sanitarios lleguen
El personal sanitario estabilizó al joven y con la ayuda de los bomberos, que también acudieron al domicilio de la víctima, le evacuaron por la ventana mediante una escala. 
La Policía Nacional busca a dos personas que apuñalaron anoche a un hombre en el distrito de Tetuán cuando les pilló manipulando su moto con la intención de robarla. La víctima llamó al servicio de emergencias 112 informando de que se encontraba herido tras haber sufrido una agresión en el interior del garaje de un edificio sitp en la calle Bellver. 

Los efectivos del Summa se trasladaron al lugar indicado y accedieron a la vivienda del joven, donde se encontraba éste, consciente y con un cuchillo incrustado en el abdomen. El agredido presentaba también heridas por arma blanca en tórax y pierna, aunque estas últimas de carácter leve, indicó a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. El personal sanitario estabilizó al joven y con la ayuda de los bomberos, que también acudieron al domicilio de la víctima, le evacuaron por la ventana mediante una escala. 

Una vez en la calle, el joven fue trasladado hasta el Hospital Ramón y Cajal, donde fue ingresado con pronóstico grave, han indicado las mismas fuentes. La Policía busca ahora al autor del apuñalamiento y al cómplice que le acompañaba, que huyeron del lugar aceleradamente.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic