inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un hombre se entrega a la Policía tras disparar tres veces a otro en la cabeza
La víctima fue atendida por los sanitarios del Samur y el SUMMA y fue trasladada en estado crítico a La Paz.

Un hombre acudió en la tarde de ayer, martes 17 de octubre, a la Comisaría de Policía de Tetuán afirmando ser el autor de disparar a otro individuo hasta tres veces en la cabeza a las puertas de un bar ubicado en Marqués de Viana, 16. Por el momento, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para averiguar cómo sucedieron los hechos. 

El asesino confeso, de 38 años, es de origen dominicano y tras personarse en las dependencias policiales hizo entrega de un cuchillo y la pistola con la que supuestamente asestó varios tiros a la víctima, otro varón de 30 años y de nacionalidad colombiana. 

Desde el servicio de Emergencias Madrid trasladó la incidencia al cuerpo del Samur y el SUMMA, cuyos efectivos se trasladaron al lugar de los hechos, encontrándose a la víctima. Ésta presentaba una herida provocada por arma de fuego en la cabeza sin orificio de salida. Tras atenderlo, el individuo fue trasladado al Hospital de La Paz, donde ingresó en estado crítico.

 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic