inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 16 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Carlos París.
Ver además...
Tetuán rendirá homenaje a Carlos París
Tetuán cuenta con un nuevo espacio verde dedicado a Carlos París
Homenaje a Carlos París en Tetuán
Con motivo de su fallecimiento el 31 de enero de este año se pondrá su nombre a un jardin del distrito

La Asociación Vecinal  Solidaridad Cuatro Caminos-Tetuán, rendirán junto a los vecinos del distrito un homenaje al filósofo y escritor Carlos París, con motivo de su reciente fallecimiento, el día 31 de enero de este año.  El acto tendrá el 30 de junio a las 12:00, asignando al espacio verde situado en la Avenida de Pablo Iglesias, nº 58 y 60, el nombre de “Jardines de Carlos París”.  Esta concesión ha sido aprobada por todos los grupos políticos municipales del distrito de Tetuán: PP, PSOE, IU Y UPyD.

Carlos París fue cofundador en 1976 de la AV. Solidaridad Cuatro Caminos-Tetuán, recién terminada la dictadura franquista, contribuyendo de esta forma a fomentar la conciencia ciudadana. Fue presidente del Ateneo de Madrid, Catedrático de Filosofía, escritor de numerosos libros y publicaciones, siempre desde su compromiso con la justicia y la igualdad, sin renunciar a sus convicciones marxistas, habiendo sido miembro del comité central del PCE.

En el acto intervendrán Fernando García, amigo personal, Presidente Honorario y cofundador de la Asociación Vecinal C. Caminos-Tetuán; Ángel Gabilondo, amigo personal, Ex-Ministro de Educación, y Rector de la UAM y Juan José Tamayo, amigo personal, Director de la Cátedra de Teología y Ciencias de las Religiones en la Universidad Carlos III de Madrid.

Además, contará con la presencia de su viuda Lidia Falcó, su hijo e hijas Inés, Ignacio, Isabel y Matilde París Bouzá, intelectuales, amigos de Carlos París, representantes y compañeros de la Asociación Vecinal Solidaridad Cuatro Caminos-Tetuán y en representación de las autoridades locales, la concejal presidenta, Paloma García Romero.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic