inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hoy cierran los cines Renoir de Cuatro Caminos
El distrito de Tetuán, que llegó a tener una quincena de cines en los años 60

Los cines Renoir de Cuatro Caminos, situados en el número 10 de la madrileña calle Raimundo Fernández Villaverde, echarán el cierre esta misma noche, tal y como ha señalado el cine en su cuenta de Twitter.

Los Renoir de Cuatro Caminos, con cuatro salas, son toda una referencia del barrio de Cuatro Caminos y alrededores, especialmente por ser los únicos en la zona con versión original.

El distrito de Tetuán, que llegó a tener una quincena de cines en los años 60, ya no cuenta con ninguno tras clausurarse en los últimos años debido a la crisis económica los cines Cristal y Lido, ambos en la calle Bravo Murillo.

En Madrid continúa abierto el Renoir Plaza España, el Renoir Retiro y los Cines Princesa, tras el cierre en primavera del Renoir Majadahonda y del Roxi B de la calle Fuencarral, también de versión original, tal y como informó la encargada de los cines, la productora, distribuidora y exhibidora cinematográfica Alta Films. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic