inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/06/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: I Feria del Disco de Madrid.
La I Feria Internacional del Disco llega a Madrid
Los discos de vinilo serán los protagonistas durante hoy y mañana

La tecnología ha revolucionado el mundo de la música con los cedes, mp3, mp4 y demás artefactos tecnológicos, pero todavía hoy los discos de vinilo guardan su encanto especial. Muchos son los coleccionistas de este tipo de discos que hoy y mañana tienen en el Palacio de Congresos del Paseo de la Castellana una cita con estas ‘reliquias’ de la música. Y es que el pabellón madrileño acoge durante este fin de semana la I Feria Internacional del Disco de Madrid.

En este evento tienen cabida tiendas nacionales y extranjeras cuyos productos destacan por su calidad y exclusividad. De esta forma, se pueden encontrar desde singles de vinilo originales de los 70 hasta ediciones especiales, bandas sonoras, remezclas y recopilatorios de autores de todos los estilos y todas las procedencias geográficas y en cualquier formato.

La gran variedad de expositores garantiza asimismo que sea posible encontrar rarezas y curiosidades de todo tipo, y no sólo soportes musicales, tales como cabello o una pipa de fumar que perteneció a John Lennon, objetos firmados por artistas como un parche de batería firmado por Ringo y ediciones originales de época.

Además, con esta feria, Madrid se convierte en ciudad europea de referencia para este tipo de eventos, como Milán, Utrecht y Barcelona, donde se celebran ferias de este tipo.

La feria abre de  10:00 a 21:00 horas el sábado y de 11:00 a 20:00 horas el domingo. La entrada cuesta tres euros.
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic