inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/06/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
II Festival benéfico de los alumnos de los Talleres de Radio-Teatro de Grupo Vaguada
Jueves, 27 de junio a las 19 horas en el Centro Cultural Eduardo Urculo, plaza Donoso, 5 (Madrid). A la entrada recogeremos alimentos a favor de la Asociación Sonrisas. Alimentos no perecederos

El festival de fin de curso que han preparado los "buenos locutores" para este año se titula "Princesa 30 y tantos". Una loca comedia que se desarrolla en una comunidad en la que hay vecinos de lo más variopinto. Cada alumno adopta dos personajes, demostrando así el gran avance que ha supuesto este curso. Antes de comenzar la obra de radio-teatro, la profesora Eva Robles impartirá una clase de demostración a todos los asistentes al Festival. ¡Os esperamos! La entrada es gratuita, solo pedimos traigáis un kilo de comida no perecedera, que irá a favor de la Asociación Sonrisas. ¡Gracias por venir!

La narradora nos conducirá por el viejo edificio madrileño de Princesa 30 y tantos en el que conviven: una monja, un adivino, una psicóloga, Jerry, Tony, un ejecutiva muy extresada, una valenciana recién llegada a Madrid. Y cómo no... la portera Cloty y el agente de seguros "sin nombre" harán las delicias del público asistente. La carcajada está asegurada en esta comunidad tan loca.

OBRA DE RADIO-TEATRO: Princesa 30 y tantos.
COMPAÑÍA: Los Buenos Locutores.
GENERO. Comedia-Humor
LUGAR. Auditorio Centro Cultural Eduardo Urculo (distrito Tetuán)
CUANDO: Jueves, 25 de junio a las 19 horas.
PLAZAS ANFITEATRO: 400 plazas.

La entrada es gratuita, solo pedimos traigáis un kilo de comida no perecedera, que irá a favor de la Asociación Sonrisas. ¡Gracias por venir!
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic