inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
III Mercadillo Solidario de la Fundación Mapfre en Tetuán.
III Mercadillo Solidario de la Fundación Mapfre en Tetuán
Los más de 30.000 artículos recogidos hasta el momento, casi todos donados por personas y entidades, se ofrecerán a precios asequibles

Fundación Mapfre organiza del 11 al 13 de diciembre en Madrid el III Mercadillo Solidario ubicado en el distrito. Bajo el lema 'Tú donas, tú ayudas', el Mercadillo es una iniciativa desarrollada en colaboración con la Sociedad de San Vicente de Paúl en la que participará un grupo de voluntarios de ambas entidades para recaudar fondos destinados a proporcionar alimentos durante un año a personas con escasos recursos en España, según ha informado Fundación Mapfre.

Así, los más de 30.000 artículos recogidos hasta el momento, casi todos donados por personas y entidades relacionadas con Fundación Mapfre, se ofrecerán a precios asequibles.

Como novedad este año, se pondrá en marcha el I Mercadillo Infantil, que será atendido por 'Pequeños Solidarios', grupo de niños entre los 4 y 16 años, que se están formado sobre temas relacionados con la solidaridad. En este Mercadillo Infantil, en el que además habrá talleres y espectáculos en la zona lúdica, se podrán encontrar artículos infantiles.

El Mercadillo abrirá sus puertas hoy, 11 de diciembre, de 17:30 a 21:00 horas en la sala de exposiciones de Fundación Mapfre, situada en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid. El sábado día 12 el Mercadillo estará abierto de 11:00 a 21:00 horas y el domingo de 11:00 a 16:00 horas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic