inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/03/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Iker Jiménez salva la vida a una niña en el Corte Inglés de Castellana
Un objeto en la garganta le impedía respirar
El presentador de Cuarto Milenio, Iker Jiménez, salvó la vida de una niña que se estaba ahogando en un centro comercial de Madrid, según contó en la última edición de su programa.
 
Jiménez y su esposa, Carmen Porter, estaban de compras en El Corte Inglés del madrileño Paseo de la Castellana cuando vieron a unos padres desesperados, que intentaban extraer de la garganta de su hija, un bebé de 19 meses, un objeto que le impedía respirar. Los progenitores de la menor, que empezaba a estar cianótica, no sabían qué hacer hasta que el presentador intervino.
 

Tanto el periodista como su mujer conocían un tipo de maniobra de salvamento por asfixia (Heimlich) que les enseñó la pediatra de su hijo para reaccionar en caso de emergencia. Así, el presentador logró extraerle el objeto de la boca al séptimo golpe. Tras salvarle la vida a la niña, algunas madres se acercaron a él y le preguntaron cómo debían actuar en casos similares. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic