inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la escuela infantil Tetuán 6.
La importancia de las escuelas infantiles
El distrito de Tetuán cuenta con 4 centros de estas características.

La visita de la concejal del distrito, Paloma García Romero, a la Escuela Infantil Tetuán 6, ha consistido en la comprobocación de que todo funciona correctamente. La finalidad de estas escuelas es contribuir al desarrollo físico, sensorial, intelectual, afectivo y social de los niños, contemplando progresivamente el desarrollo del movimiento. La comunicación, el lenguaje, los hábitos de control corporal, las pautas elementales de convivencia, las relaciones sociales y el descubrimiento de las características físicas y sociales del medio son otros de los aspectos que también se busca desarrollar en estos centros.

Esta Escuela 6, ubicada concretamente en el barriod e Cuatro caminos (calle Tiziano), es una de los dos equipamientos de estas características que se han inaugurado recientemente; la otra se trata de la Escuela Infantil Campanilla. Con estos dos centros ya son cuatro los existentes en el distrito de Tetuán: la escuela Agua Dulce y La Brisa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic