inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/09/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Incendio en la chatarrería de Marqués de Viana en Tetuán
Alrededor de 16 personas trabajan en el local de manera legal
Los vecinos venían advirtiéndolo desde hacía meses. Un incendio dejó ayer seriamente dañada una chatarrería en la calle Marqués de Viana y que estaba en el punto de mira de la policía. Uno de los muchos vecinos que presenciaron el incendio grabó la actuación de los bomberos. Al parecer el fuego se inició en el cuadro eléctrico.
 
Alrededor de 16 personas trabajan en el local de manera legal. No es esto lo que los vecinos denuncian, es el continuo goteo de carros de chatarra, los desguaces en plena acera e incluso la venta de todo tipo de objetos. Las calles y los carriles, uno de ellos el de Marqués de Viana, queda totalmente inutilizado cada vez que el camión de la empresa o los vehículos de los clientes, se paran a descargar. 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic