inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 19 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/04/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un incendio destroza un restaurante en la Castellana
Los bomberos han apagado el fuego del restaurante Hamburguesa Nostra pasadas las tres de la tarde

Los bomberos han apagado pasadas las tres de la tarde el incendio que ha calcinado el restaurante Hamburguesa Nostra del paseo de la Castellana de Madrid y que ha obligado a desalojar las cinco plantas del edificio de oficinas en el que se ubica, aunque ninguna persona ha tenido que ser atendida.

 El fuego se ha originado en la cocina del local hacia las dos de la tarde, se ha propagado rápidamente a través del falso techo de madera y finalmente ha afectado a la práctica totalidad del restaurante, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

 Los bomberos, que han desplazado cinco dotaciones al lugar, han controlado en poco tiempo las llamas, que han generado una gran humareda naranja, pero han tardado más de una hora en apagarlas debido a la gran carga de fuego y humo en el falso techo, que han tenido que derribar.

 En una inspección inicial los bomberos no han apreciado daños estructurales en el edificio en el que se sitúa el local.El restaurante, un proyecto en el que participa el conocido cocinero Juan Pozuelo, está ubicado en el número 257 del Paseo de la Castellana, muy cerca de las Cuatro Torres, de las que lo separa una sola calle.

 Hacia las cuatro y media de la tarde los bomberos continuaban ventilando el restaurante, cuyo interior ha quedado totalmente afectado.La densa humareda se ha extendido por buena parte del distrito de Chamartín y se ha visto desde varios kilómetros de distancia.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic