inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/02/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Paloma García Romero señala la pantalla Led.
La información de Tetuán en pantalla
La Junta estrena un monitor led en la fachada de su sede (Bravo Murillo 357) para mejorar la información a los vecinos del distrito.

El distrito de Tetuán cuenta con un nuevo punto de información ciudadana. Desde este miércoles un monitor led instalado en la fachada principal del edificio de la Junta Municipal (Bravo Murillo 357) pone al día a los transeúntes de la programación cultural, espectáculos, deportes, etc del distrito, con datos útiles, direcciones y horarios de los eventos reseñados.

La pantalla -de 40 pulgadas- recuerda en emisión continua las exposiciones artísticas en curso, así como cualesquiera otras citas y actividades reseñables en salas, centros culturales, bibliotecas, polideportivos y demás espacios públicos del distrito.

Se trata –en palabras de la concejala presidenta, Paloma García Romero- de “abrir un nuevo cauce informativo a pie de calle, y que los vecinos de Tetuán y el público en general conozcan de un simple vistazo la oferta de ocio y cultura a su disposición a lo largo y ancho del distrito”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic