inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Paloma García Romero con representantes de COMUNAZCA esta mañana.
Informan a los vecinos de Azca de la instalación de cámaras de seguridad
En el perímetro de las calles Orense, Castellana, Gral. Perón y Raimundo Fernández Villaverde

La concejal presidenta de Tetuán, Paloma García Romero, ha recibido esta mañana a representantes de COMUNAZCA -la asociación de comunidades de vecinos de AZCA- y a técnicos del Área Municipal de Seguridad y Emergencias. Éstos últimos han explicado a los representantes vecinales el plano de distribución de las 55 cámaras de videovigilancia que se instalarán en la zona de AZCA, en el perímetro de las calles Orense, Castellana, Gral. Perón y Raimundo Fernández Villaverde, según lo aprobado en diciembre pasado por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento.

Con un importe presupuestado de 480.000 euros, se instalarán a lo largo de los dos próximos meses. La Policía Municipal controlará las cámaras a través del centro integrado de señales de vídeo (CISEVI).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic