inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/07/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La instalación deportiva Rodríguez Sahagún tiene nueva gestión
Ha sido adjudicada a la empresa Club Deportivo Palestra Atenea.

La instalación deportiva básica ‘Agustín Rodríguez Sahagún’, en el parque homónimo del distrito de Tetuán cuenta con nueva gestión, tras la adjudicación del contrato correspondiente a la empresa Club Deportivo Palestra Atenea. El contrato, por un importe total de 127.050 euros (IVA incluido), representa una mejora de 53.738 euros, con una baja del 33,8% sobre el precio inicial de licitación.

La oferta presentada por el Club Deportivo Palestra Atenea incluye un plan organizativo de recursos humanos de hasta 16 personas, y un esquema de mantenimiento de las instalaciones del campo de fútbol y vestuarios con especial cuidado del césped artificial. Asimismo, los responsables de la compañía adjudicataria proponen realizar en el campo torneos deportivos en un número máximo de diez, y la creación de cuatro escuelas de fútbol, según el contrato suscrito por la Junta Municipal de Tetuán.

Comentarios: 2
Marcos Fernández dijo el 28/07/2013 a las 20:46h.
La Junta de Tetuán paga a una empresa privada más de cien mil euros, además de los alquileres, para que se haga cargo de una Instalación Municipal, y se la quita a las Escuelas del barrio ?. No me lo puedo creer. así que con nuestro dinero hacen una instalación, pagan a una entidad privada para que la gestione y ésta nos cobran a todos por utilizarla. Y encima se queda los beneficios... que mal huele.   Avisar al moderador
María González dijo el 21/07/2013 a las 17:25h.
La instalación deportiva Rodriguez Sahagún es un único campo de fútbol, que actualmente está a tope de ocupación, y no es posible crear 4 nuevas escuelas de fútbol, ni 10 Torneos Deportivos, ni nada que se le parezca. La adjudicación a una empresa privada, la sociedad Palestra Atenea S.L., de la instalación deportiva solo traerá el encarecimiento de los alquileres a los usuarios de la misma, la desaparición de equipos que no puedan pagarlo, eliminación de las Escuelas del Distrito y la creación de equipos %u201Cde trámite" para cumplir el expediente, tal y como ha sucedido en la docena larga de adjudicaciones que el Ayuntamiento ha concedido a ésta empresa. Y para más regocijo la propia Junta del Distrito paga más de 127.000 euros para que Palestra Atenea se haga cargo de una instalación municipal, que sí se la ofreciesen a cualquiera de las Escuelas del Distrito, seguro que la gestionaban gratis. Negocio redondo el de ésta empresa, el Ayuntamiento les da las instalaciones, les paga por quedarme con ellas y además, les autoriza a cobrar a quién quiera utilizarlas. Adiós al trabajo social del fútbol del barrio, adelante al fútbol de pago.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic