inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/05/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Insultaron a una chica y su acompañante les apuñaló con un cuchillo
Tres heridos graves en una reyerta en Tetuán

Tres personas resultaron heridas, dos de ellas grave y una muy grave, en una reyerta registrada a las 16.00 horas a la altura del número 8 de la calle Isturiz del distrito de Tetuán, informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid y un portavoz de Emergencias Madrid.

Las primeras pesquisas apuntan a que dos individuos insultaron a una chica que iba acompañada por un hombre, quien subió a su domicilio a coger un cuchillo. Acto seguido, agredió a los individuos. A continuación, uno de ellos le atacó en el cuello con una botella.

A las 16.00 horas, el 091 recibió una llamada de un vecino que alertaba de una trifulca en la calle de los Artistas. Agentes del Grupo de Atención Ciudadana se encontraron a su llegada con dos heridos de 39 y 32 años por arma blanca y otro herido de 30 años en la calle Isturiz.

Éste último, de origen dominicano, se encontraba inconsciente y presentaba un corte profundo en la parte lateral izquierda del cuello, siendo trasladado por una UVI móvil del Samur al Hospital de la Paz para ser operado con carácter de urgencia.

Asimismo, el Samur también atendió a otro hombre herido de 39 años, de nacionalidad ecuatoriana, al presentar una herida penetrante en el abdomen, siendo trasladado en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.

El tercer hombre, de 32 años también presentaba otra herida penetrante entre el tórax y el abdomen por arma blanca. Una UVI móvil del Samur le trasladó también al Hospital Gregorio Marañón.

Al lugar se desplazaron agentes del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid y Policía Científica para realizar una inspección ocular.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic