inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/11/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Se intenta quemar a lo bonzo ante los juzgados de Plaza de Castilla
Una mujer con quemaduras leves al tratar de quemarse a lo bonzo en Capitán Haya

Una mujer de 52 años ha intentado quemarse a lo bonzo ante los juzgados de instrucción de Plaza Castilla, en Madrid, porque, según ha dicho ella misma, había sido desahuciada, aunque sólo ha sufrido quemaduras leves.

Según han indicado a Efe Emergencias Comunidad de Madrid 112 y la Jefatura Superior de Policía, el suceso ha tenido lugar en torno a las 10.40 horas en la explanada de los juzgados.

La mujer ha prendido la chaqueta y ha sufrido heridas superficiales en las manos y en la cabeza, ya que el fuego no ha alcanzado a más partes de su cuerpo.

Los sanitarios del Summa la han atendido en el lugar y después la han evacuado en una ambulancia convencional al cercano hospital de La Paz.

Fuentes conocedoras del caso recalcan que la mujer había irrumpido en los Juzgados de Instrucción porque había sido desahuciada. También se baraja como hipótesis que tuviera algún trastorno mental. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic