inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/10/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Intento de asesinato en plena calle Bravo Murillo
Muy grave un varón de 30 años apuñalado en Bravo Murillo

Un varón de unos 30 años y de origen hispanoamericano ha ingresado este lunes en estado muy grave en el hospital madrileño de La Paz, víctima de un apuñalamiento en el hemitórax derecho en la calle de Bravo Murillo, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El hombre fue encontrado sobre las 6.15 horas de este lunes, cuando una unidad de soporte vital básico del Samur-Protección Civil, que se dirigía a cumplir con un aviso, ha sido reclamado por el conductor de una furgoneta que acababa de ver a un hombre malherido tendido en el carril-bus.

La víctima estaba agitada y con un bajo nivel de consciencia, y los efectivos del Samur han comprobado que tenía una herida de arma blanca, penetrante, en el hemitórax derecho. El hombre ha sido trasladado a La Paz muy grave e inestable, y su vida corre peligro.

Las primeras diligencias de investigación del suceso han sido abiertas por la Policía Municipal y posteriormente han sido asumidas por la Policía Nacional.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic