inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/10/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
IV Carrera Popular de Tetuán
La prueba deportiva se celebrará el próximo domingo 9 de octubre

La IV Carrera Popular de Tetuán se disputará el próximo domingo día 9 de octubre con un recorrido de diez kilómetros por la cornisa oeste del distrito, junto al pulmón verde que forman los parques Rodríguez Sahagún, de los Pinos y de la Ventilla.

La salida tendrá lugar a las 9 de la mañana en la calle del Marqués de Viana esquina Hierbabuena y la meta estará situada en la plaza de la Remonta. La carrera discurrirá por Bravo Murillo hasta Cuatro Caminos, Reina Victoria, Pablo Iglesias, Doctor Federico Rubio, Ofelia Nieto, paseo de la Dirección, Capitán Blanco Argibay, Sinesio Delgado, Castellana y Bravo Murillo, desde la plaza de Castilla a la Remonta.
 
La prueba esta limitada a 2.000 corredores en la categoría de adultos. Además se celebrarán otras cuatro carreras menores para las categorías juvenil, cadete, infantil, benjamín y prebenjamín, que recorrerán Bravo Murillo, desde Marqués de Viana hasta la plaza de la Remonta, con distancias entre los 1.700 metros y los 500 metros.
 
La organización de la carrera ha sido adjudicada a la Agrupación Deportiva Marathon, entidad con 49 años de historia y cuya sede se encuentra en el distrito, en la calle de Villaamil 65. Este club cuenta con más de 700 socios y 500 atletas y es una de las entidades más importantes en la organización de eventos deportivos, entre ellos el medio Maratón Villa de Madrid, el medio Maratón de Villaverde; las carreras populares de La Melonera, Aluche, Contra el Sida, Guadarrama, Las Rozas, y pruebas oficiales como el Campeonato de España de Campo a Través absoluto (1996) o el Campeonato de Europa de Clubes (2004).
 
Al club han pertenecido atletas de talla internacional como Fabián Roncero, Carmen Valero o Beatriz Ros.
 
La Ciudad de Madrid apuesta por el deporte popular con la celebración de numerosas pruebas deportivas: el Maratón, tres medias maratones y más de 20 carreras populares en los distritos, destacando la Carrera Popular de Tetúan por su participación y acogida en su tres anteriores ediciones.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic