inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Observatorio de Tetuán 2012 de Izquierda Unida.
Izquierda Unida presenta el Observatorio de Tetuán 2012
Puede consultarse en línea en la web de IU Tetuán.

El viernes 14 de diciembre, IU Tetuán presentó en la sede de FERINE el Observatorio de Tetuán 2012, un conjunto con más de 170 tablas estadísticas sobre Tetuán y sus barrios: población, paro, salud, instalaciones deportivas, culturales, etc. Números en absoluto "neutrales", a pesar de los intentos del Ayuntamiento por ocultar lo que ocure "más allá del palacio de Cibeles".

Datos sacados de fuentes oficiales que reflejan "el incremento del paro, la reducción de las prestaciones sociales, el alto número de desahucios, los recortes en limpieza, educación, sanidad, cultura, seguridad, etc., así como la pervivencia de enormes desigualdades entre sus barrios (o más exactamente entre la margen derecha e izquierda de Bravo Murillo), situación que se ha visto agravada en los últimos años por la gestión del PP al frente del gobierno municipal (caracterizada por la reducción de los servicios públicos y el incremento de las tasas e impuestos municipales con los que hacer frente a la deuda acumulada por el gobierno Gallardón: túneles, Cibeles, privatización de servicios, etc.)", denuncian desde IU.

Un medio para conocer la realidad social de Tetuán que puede ya consultarse en la web de IU Tetuán (http://www.iutetuan.org/). Se incluye el Prólogo y el Índice general del Observatorio con enlaces a las tablas asociadas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic