inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Jaime Lissavetzky: “El proyecto del Paseo de la Dirección sigue parado”
La alcaldesa anunció el desbloqueo hace seis meses, pero las obras están paralizadas
El portavoz del grupo municipal socialista, Jaime Lissavetzky, recuerda que el Paseo de la Dirección “es un proyecto emblemático de renovación y remate urbano de gran importancia por tratarse de un ámbito en un entorno muy consolidado, cuyo desarrollo lleva ocho años de retraso injustificado”. Tanto él como el responsable del distrito de Tetuán, Alberto Mateo, han visitado en diferentes oportunidades esta zona.
 
Añade el edil que, seis meses después de que la alcaldesa anunciara el desbloqueo de esta operación, “el proyecto sigue parado”. Solo se ha realizado una pequeña parte de las obras de urbanización y la construcción de un bloque de viviendas para realojo, ya adjudicadas pero sin ocupar aún.

“La zona está en unas condiciones deplorables”, denuncia el concejal del PSOE, quien señala el peligro que supone para viandantes y vehículos la mala urbanización. La suciedad es general, se acumula basura y escombro en solares y algunos edificios están muy deteriorados. “Madrid no solo está paralizada, sino que está dando pasos hacia atrás”, se lamenta Lissavetzky.

 Como en otras ocasiones, el Ayuntamiento acaba justificando el incumplimiento de plazos del adjudicatario sin exigencia alguna. El PSOE propone que se establezcan los mecanismos administrativos necesarios que garanticen la continuidad de las obras de urbanización y el fin de las actuaciones en un plazo razonable, después de 8 años de inoperancia. “Ana Botella baja los brazos ante los problemas que hay en Madrid”, sentencia el portavoz socialista.

 Explica también Lissavetzky que “las expectativas de los vecinos del Paseo de la Dirección, tras el anuncio del gobierno municipal de que se iba a poner en marcha, se han visto defraudadas nuevamente” y constata que “este proyecto es un ejemplo más de la incapacidad de Ana Botella y su equipo para gestionar”. Y enumera otros casos como el de La Cebada, el Mercado de Frutas, el Barrio del Aeropuerto o Los Olivos para concluir que “el gobierno de la actual alcaldesa es un fracaso absoluto. Solo le falta a Ana Botella cambiar el nombre del Pº de la Dirección y llamarlo Paseo sin dirección”.   









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic