inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/07/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
John Carter se dejará ver en Tetuán
La versión cinematográfica de la obra de Rice Burroughs protagoniza la tercera sesión de los VI Veranos de Cine del distrito.

De la pluma de Edgar Rice Burroughs (1875-1959) salió el personaje legendario de Tarzán de los monos y también otros héroes que poblaron las diferentes sagas literarias firmadas por el autor estadounidense. John Carter es el protagonista de una de ellas, la serie marciana, que en 2012 llegó a la gran pantalla de la mano de la factoría Disney.

La cinta, dirigida por Andrew Stanton, narra las historia de un veterano confederado de la guerra civil que sufre una proyección astral y acaba en el planeta Barsoom, un trasunto fantástico de Marte, o de lo que a comienzos del siglo XX se fabulaba sobre el ‘planeta rojo’. Monstruos alienígenas, princesas guerreras, civilizaciones perdidas…, ‘John Carter’ es aventura en estado químicamente puro, aunque la película no funcionó bien en taquilla y la Disney salió trasquilada de la superproducción.

Para los vecinos de Tetuán lo que importa es que podrán verla gratis y al aire libre este sábado 20 de julio, dentro de la VI edición del Cine de Verano del distrito. La sesión empezará a las 22.30 horas en el parque de la avenida del General Perón. Cerrará el ciclo la proyección de El Gato con botas, el sábado 27 en la plaza de la Remonta.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic