inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un joven de 24 años fallece en La Paz tras ser atropellado en La Castellana
Fue atropellado mientras trataba de cruzarla, a la altura del número 259

El joven de 24 años atropellado en la madrugada ayer en el Paseo de la Castellana de Madrid cuando trataba de cruzar por un lugar no permitido ha fallecido hoy en el hospital de la Paz, según han indicado fuentes del centro sanitario donde fue trasladado en estado muy grave tras el impacto.

Es el segundo joven fallecido por un atropello durante en la capital, cuando a las 6.30 horas una joven de 26 años ha muerto tras ser atropellada por un coche en el cruce de las calles de Serrano y María de Molina, en Madrid, donde cruzaba con otra chica de la misma edad que ha sido trasladada en estado crítico al Hospital Universitario Doce de Octubre.

El joven de 24 años fallecido en La Paz fue atropellado alrededor de las 1.30 horas por un vehículo mientras trataba de cruzar la Avenida de la Castellana a la altura del número 259, frente al Hotel Eurostar de Madrid, según informó Emergencias Madrid.

Efectivos del Samur-Protección Civil acudieron al lugar del accidente, donde han encontraron al joven desplazado unos metros del lugar del impacto, inconsciente y con un politraumatismo muy grave y crítico.

Los efectivos sanitarios intubaron a la víctima y la trasladaron al Hospital de la Paz de Madrid.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic