inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los juguetes invaden el mercado de San Enrique de Tetuán
La Asociación de Comerciantes del mercado, con el aval del Pleno del distrito, ha promovido una campaña para que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad.

El distrito de Tetuán está demostrando la solidaridad de sus vecinos estos días. La Asociación de Comerciantes del mercado de San Enrique (C/ San Enrique, 16) ha promovido una campaña de recogida de juguetes, con el aval del Pleno del distrito, que ha desbordado las mejores previsiones de sus impulsores. En apenas un mes, desde que arrancara la campaña el pasado 25 de noviembre, se han reunido en los dos puestos del mercado, habilitados al efecto, más de 800 juguetes y aún mayor número de libros. Sus destinatarios son niños de familias con pocos recursos de Tetuán.

Los regalos se entregan estos días a Cruz Roja y a Cáritas para su distribución posterior. La gran cantidad de juguetes recogidos ha obligado a ampliar el reparto a varias parroquias del distrito –San Antonio, Nuestra Señora de las Victorias, Hispanoamericana de la Merced, Santa Mª Micaela–, a la Fundación Madrina, y al campamento navideño infantil que el departamento de Asuntos Sociales habilita en el Centro Sociocultural José Espronceda, de Tetuán.

La concejala presidenta del distrito, Paloma García Romero, ha agradecido hoy la “sensibilidad” de los promotores de la iniciativa, el colectivo de comerciantes del mercado de San Enrique, con su directiva al frente, y la “generosidad” de los vecinos de Tetuán: “Es un orgullo tener estos convecinos y comprobar que la crisis no hace mella en la solidaridad, sino todo lo contrario”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic