inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/02/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Junta Municipal de Tetuán abre sus puertas a los vecinos
A las 19:00 se celebra una conferencia sobre cómo funcionan todos los servicios de la sede del distrito.

La Junta Municipal de Tetuán invita a sus vecinos a una jornada de puertas abiertas. Los responsables de los distintos departamentos ofrecen este jueves 21, a las 19 horas, una conferencia que bien podría titularse ‘Autorretrato de una Junta’. La charla, abierta al público, se celebrará en la Sala Juana Francés de la sede municipal (Bravo Murillo 357. Metro Valdeacederas). La concejala presidenta de Tetuán, Paloma Gómez Romero, aseguró que quiere que los ciudadanos sientan la sede de Tetuán “como su casa”.

La comparecencia de hoy pretende dar a conocer la institución por dentro y acercar a los vecinos al principal órgano representativo del Ayuntamiento de Madrid en Tetuán. De esta manera se responde a la propuesta aprobada en octubre pasado por el Consejo Territorial -el órgano de representación vecinal-, y ratificada en diciembre en el Pleno del distrito por unanimidad de todos los grupos políticos.

La concejala de Tetuán, Paloma Gómez Romero, considera la iniciativa una “muestra del interés recíproco de las asociaciones ciudadanas de Tetuán por conocer las instituciones municipales, y de esta Junta por estar siempre abierta a los vecinos. La charla refleja, según García Romero, la voluntad de los funcionarios de todos los departamentos por explicar y dar a conocer su trabajo ante los ciudadanos. “Es un gesto que les honra”, apuntó.

Recordó también que Wikipedia dice que una Junta Municipal de Distrito es un órgano de gobierno que se encarga de la administración de un barrio o distrito de determinadas ciudades. Sus competencias varían de una ciudad a otra, estando relacionadas generalmente con la organización de la participación ciudadana y la transmisión de las necesidades públicas al propio ayuntamiento de la ciudad”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic