inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/01/2008 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Juventudes socialistas critican la política de Juventud del PP

Desde que se decidieran los presupuestos para el año 2008 en la reunión mantenida el pasado 8 de noviembre, las Juventudes Socialistas del distrito aseguran sentirse preocupadas por la decisión tomada por el Ejecutivo. En esta reunión presupuestaria, el equipo de Gobierno decidía aumentar notablemente el dinero destinado al Área de Juventud para el año que acaba de comenzar. Sin embargo, esta noticia, que en principio tendría que parecer positiva, no termina de convencer a los jóvenes socialistas.

Indignación socialista
Según aseguran fuentes del PSOE en Tetuán, han observado que la mayor parte de este presupuesto que ha aumentado va a ir destinado a operaciones corrientes gestionadas por la empresa privada que lleva a cabo este servicio. O sea, que no serán los jóvenes quienes disfruten directamente de este aumento de presupuesto para ellos, sino que será la empresa que organiza las actividades y demás encuentros juveniles la que se nutra de dicho incremento. Aseguran además que con este presupuesto no se verán mejorados los servicios para los jóvenes, pues los objetivos a cumplir por la empresa privada “han sido copiados de los objetivos de años anteriores” aseguran los socialistas.  Al parecer el aumento de dinero no aumentará la calidad de los servicios, como en teoría tendría que ocurrir.

Las cifras
El presupuesto dedicado a Juventud en Tetuán para este 2008 es de 212.740 euros, mientras que en 2007 era de 33.670 euros. Sin embargo, aseguran los socialistas que del total del gasto, destinado a operaciones corrientes, 206.140 euros serán gestionados por empresas privadas, y 3.600 euros serán destinados a propaganda y publicidad. Además, una año más vuelve a echarse de menos que entre los objetivos para con los jóvenes no se encuentre nada relacionado con la vivienda y el transporte. Asuntos que realmente quitan el sueño a la juventud madrileña.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic