inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/06/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Calle Cedro donde se produjo el suceso.
Juzgan a cinco miembros de una familia que acuchillaron a unos vecinos en la calle Cedros
Los procesados rodearon e hirieron con un arma blanca a un hombre y a su hijo menor que se interpuso durante una discusión.

La Audiencia Provincial de Madrid juzga, del 4 al 8 de junio, a cinco miembros de una misma familia acusados de acuchillar a siete hombres en la calle Cedros, tras una discusión durante una celebración vecinal en julio de 2010.

A Luis M.B., Mariano M.M., Moisés J.B., José J.B. y David G.B., el fiscal les acusa de cuatro delitos de homicidio intentado y tres de lesiones con arma o instrumento peligroso. Para todos ellos les solicita 44 años de prisión y que indemnicen a las víctimas con cantidades que oscilan entre 2.000 y 7.900 euros.

El escrito del Ministerio Público relata que los hechos tuvieron lugar la noche del 11 de julio de 2010, cuando Luis entabló una discusión con un grupo de personas en una celebración vecinal en el número 78 de la calle Cedros.

Varias personas allegadas a Luis llegaron a continuación con navajas y cuchillos. Luis asestó una puñalada en el pecho a Jesús y otra en la espalda de Esteban. Por su parte, el procesado José., apuñaló con un cuchillo de grandes dimensiones en el estómago a Benito y a Javier.

Acorralado y acuchillado

Los cinco acusados rodearon a Emilio y le dijeron: "Ahora te toca a ti", acuchillando a Mariano y José, una  fue recibida por el hijo menor, Emilio Jesús., que se interpuso durante la disputa.

Los procesados Moisés y David se encaminaron después hacia Aarón, aunque fue capaz de zafarse y repeler el ataque con sus propias manos.
Finalmente los procesados se dieron a la fuga al grito de "¡Vámonos, daros prisa que hemos matado a los payos!".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic