inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
A la venta una de las Torres Kio

La Torre Kio en la que Bankia (grupo de siete cajas de ahorros liderado por Caja Madrid y Bancaja) tiene sus oficinas ha sido puesta a la venta.  
La consultora inmobiliaria Aguirre Newman es la encargada de la puesta en venta de este edificio que, como todos los puestos en marcha por el grupo sigue el formato de 'sale & leaseback' (venta y posterior arrendamiento). 

Según adelanta 'El Confidencial', el importe de la operación podría situarse en una horquilla de entre 200 millones y 250 millones de euros. Bankia, filial de Banco Financiero y de Ahorros (BFA), no ha establecido un plazo para el traslado a su nueva sede en unas de las cuatro torres del 'business area', en concreto, la que adquirió a Repsol por 815 millones de euros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic