inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/07/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En libertad con cargos las cinco personas detenidas en la manifestación de taxistas

(EUROPA PRESS) -La Policía Nacional ha puesto en libertad con cargos a las cinco personas detenidas en los altercados registrados durante la marcha organizada este viernes por varias asociaciones de taxistas en protesta por la ley de Ordenación del Transporte Terrestre, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los detenidos fueron liberados a lo largo de la tarde de este viernes, según las mismas fuentes, y a algunos de ellos se les imputan cargos por desórdenes públicos y a otros por daños.

Durante la protesta se produjeron varios incidentes entre participantes de la marcha y taxistas que decidieron no secundarla y estaban prestando servicio, con pasajeros incluidos.

Uno de los momentos más tensos tuvo lugar en el puente de la calle Raimundo Fernández Villaverde, donde varios grupos de personas cortaron el paso a los taxistas que iban con sus vehículos y con piedras y bates les rompieron lunas y retrovisores. En este punto, a uno de ellos le rociaron el coche con gasolina.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic