inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/02/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La línea 177 retoma su ruta por Tetuán
A partir del viernes día 15, la línea recupera su ruta oficial en sentido Marqués de Viana.

La línea 177 de la EMT (Empresa Municipal de Transportes), que cubre el recorrido entre Plaza de Castilla y Marqués de Viana, en Tetuán, recupera a partir del viernes día 15 su recorrido oficial. Por obras en la vía pública, su ruta tuvo que modificarse. Según ha comunicado el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad a la Junta Municipal del Distrito, a partir de ese día se restablecerá la circulación de vehículos. También la línea 177 recupera el tramo cortado, el afectado en la calle Nuestra Señora de los Dolores que va desde la calle de Miosotis a Voluntarios Catalanes.

El corte se produjo por los trabajos de reparación de una tubería de alcantarillado, acometidas con carácter urgente por el Canal de Isabel II ante el riesgo de hundimiento inminente que presentaba el firme. El trecho cerrado a la circulación de todo tipo de vehículos se produjo a finales de octubre. Por ello, La EMT dispuso un cambio en el recorrido de la 177 en su sentido Marqués de Viana.

La línea 177 de la EMT, entre Plaza de Castilla y Marqués de Viana, entró en servicio en mayo de 2012 y fue inaugurada por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic