inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/07/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Jaime Lissavetzky junto a Manuel Zurro y Alberto Mateo, ayer en la agrupación. / PSOE Tetuán
Lissavetzky destaca "la falta de limpieza, ausencia de zonas verdes y seguridad" en Tetuán
El portavoz socialista mantuvo ayer un encuentro con los militantes socialistas del distrito.

El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, visitó ayer la agrupación socialista para trasladarles las líneas básicas de trabajo que se está llevando a cabo en el consistorio.

Lissavetzky estuvo acompañado del concejal socialista y presidente de la Agrupación, Alberto Mateo, y con el secretario general, Manuel Zurro, junto con los vocales vecinos. Estos le trasmitieron cuáles son los principales problemas a los que se enfrenta el distrito, así como los temas en los que han estado trabajando en estos meses de legislatura.

Tras la reunión, el portavoz socialista mantuvo un encuentro con todos los militantes y simpatizantes de nuestra Agrupación. Además, quiso destacar que "la tremenda crisis en la que nos encontramos tiene una especial relevancia en nuestra ciudad. Gracias a las políticas megalómanas de Gallardón y a la nula personalidad de Ana Botella para gestionar, a cada madrileño le cuesta 120.000 euros por hora pagar los intereses de la deuda”, sostuvo.

En cuanto a temas que preocupan en Tetuán, Lissavetzky destacó "la falta de limpieza, la ausencia de zonas verdes y la seguridad se sitúan por encima de la media del conjunto de la ciudad y los grandes incumplimientos del Gobierno del PP: las cocheras de Cuatro Caminos, las obras en el paseo de la Dirección, AZCA", entre otros.

Durante su charla, no quiso pasar por alto las consecuencias que tendrán para Madrid los recortes en materia social que el Ejecutivo de Rajoy está llevando a cabo. Además, el portavoz municipal instó a la ayuda y colaboración de todos y cada uno de los militantes, “con una hoja de ruta bien trazada, conseguiremos conocer el distrito y conoceremos a sus más de 150.000 habitantes”, apostilló Lissavetzky.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic