inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/03/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Luis Llorente denuncia que en el Parque de Bomberos nº4 se identifican 5 riesgos importantes que no se han subsanado
Recuerda Llorente que la Ley de Prevención de Riesgos Laborales obliga a que se haga esta evaluación de riesgos y subraya que “hasta 2013 no se había realizado ninguna en el Parque nº 4, que fue inaugurado en 2005”.

En la Comisión de Seguridad y Emergencias del mes de marzo, el concejal socialista Luis Llorente, en relación con la Evaluación Inicial de Riesgos y Planificación de la Actividad Preventiva del Parque de Bomberos nº 4 de fecha 30 de agosto de 2013, se ha interesado por saber la fecha de inicio de los plazos y el responsable del cumplimiento, ya que, en el apartado nº 5 “Propuesta de Planificación de la Actividad Preventiva” aparecen sin rellenar los espacios reservados a tal efecto.

Recuerda Llorente que la Ley de Prevención de Riesgos Laborales obliga a que se haga esta evaluación de riesgos y subraya que “hasta 2013 no se había realizado ninguna en el Parque nº 4, que fue inaugurado en 2005”.

El único documento que se ha hecho en este sentido tiene fecha de 30 de agosto de 2013 y se presentó ante el Comité de Seguridad y Salud del Ayuntamiento el 26 de septiembre de ese mismo año. “Los espacios reservados a la Propuesta de Planificación de la Actividad Preventiva” aparecen en blanco”, denuncia el edil del PSOE, quien destaca también que “se identifican 5 riesgos importantes que debían haberse corregido antes de un mes y no se ha hecho”.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic