inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/07/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Lutherapia en el Palacio Municipal de Congresos
El espectáculo es una hilarante sesión de psicoanálisis y la máxima expresión de la vigencia y la capacidad de renovación de Les Luthiers

La Exorcítara, el Bolarmonio y el Thonet son tres nuevos instrumentos que el quinteto argentino Les Luthiers presentarán en su espectáculo Lutherapia, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. La cita será en septiembre y los famosos músicos celebrarán sus 45 años sobre el escenario en el edificio gestionado por Madrid Espacios y Congresos.

Lutherapia es una hilarante sesión de psicoanálisis y la máxima expresión de la vigencia y la capacidad de renovación de Les Luthiers. Desde el año 1974, han actuado en 60 ciudades españolas y más de 2 millones de espectadores han disfrutado de sus shows a lo largo de estos años.

El espectáculo está compuesto por diez obras nuevas entre las que se incluyen títulos como El cruzado, el arcángel y la harpía (Opereta medieval); Las bodas del Rey Pólipo (Marcha prenuncial), El flaustista y las ratas (Oratorio), Aria Agraria (Tarareo conceptual) y El día del final (Exorcismo sinfónico-coral).

Por primera vez, Les Luthiers ofrecen las localidades VIP Mastropiero, unas entradas con las que sus promotores quieren premiar la fidelidad de sus seguidores y que permitirán un acercamiento al backstage de Lutherapia una hora antes de la función.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic