inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/07/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más de 156.000 euros para la animación sociocultural de los mayores de Tetuán
El servicio mantiene sus funciones básicas de integración de los mayores, con un ahorro del 31% sobre el precio inicial del contrato

El Servicio de Animación Sociocultural en los Centros Municipales de Mayores del distrito de Tetuán, cuyo vigente contrato expira a finales de agosto, ha quedado prorrogado por un año para garantizar la continuidad de este recurso por un importe de 156.137 euros, con vigencia hasta el 31 de agosto de 2013. La prórroga incluye algunas modificaciones contractuales que implican un ahorro del 31,4% en el coste del servicio, sin afectar a las prestaciones esenciales. Representa un ahorro de casi 50.000 euros respecto del acuerdo vigente (-31,4%), al suprimirse la organización de excursiones y salidas con transporte colectivo discrecional, y sustituir las comidas con transporte previstas durante la Semana del Mayor por bailes con música en directo en edificios dependientes de la Junta Municipal de Distrito.

Se seguirá disponiendo de tres animadores/as socioculturales titulados a jornadas completa, uno por cada centro -Remonta, Pamplona y Leñeros-, cuyo cometido se considera básico para favorecer la interacción entre los socios, su autonomía personal y creatividad, así como promover el intercambio y aproximación entre diferentes generaciones.

"Los animadores de los Centros de Mayores realizan una labor impresionante. Son jóvenes y preparados, son entusiastas y contagian ese espíritu a los socios", valora la concejala del distrito, Paloma García Romero.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic