inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/12/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Planeta de Fantasís, del 23 de diciembre al 5 de enero.
Los más pequeños están invitados a pasar una Navidad de cuento

Del 23 de diciembre al 5 de enero, Moda Shopping celebra Planeta Fantasía, una serie de actividades de cuentos animados para niños de entre cinco y doce años. Los más pequeños podrán realizar un recorrido lúdico de 45 minutos de duración -totalmente gratuito- por un mundo de cuento que reinterpreta los clásicos de siempre como El gato con botas, La casita de chocolate, La cigarra y  la hormiga o Pinocho. 

Divididos en grupos de 12, los participantes se disfrazarán como algunos de sus personajes, ensayarán canciones e incluso crearán elementos de atrezo para dar vida a cada historia. 

Los cuentos de siempre se reinventan de la mano de Moda Shopping gracias a un sinfín de actividades mágicas que pretenden no sólo divertir y entretener al público infantil, sino inculcarles valores como la amistad, la tolerancia, la integración,..

El horario para disfrutar de estas actividades será de 16.30 horas a 20.30 horas de lunes a viernes y los sábados y los días 24, 31 y 5 de 11.30 a 14.00 horas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic