inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los más pequeños tendrán ludoteca en Tetuán para Semana Santa
Los días 14, 15 y 16 de abril en horario de 8:30 a 14:30

Como todos los años, las semanas previas a la Semana Santa son el momento para que las familias interesadas de Tetuán inscriban a sus niños en la ludoteca infantil gratuita que habilita por estas fechas la Junta Municipal del distrito.

La iniciativa está dirigida a niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años, con el fin de prestar un servicio complementario a los colegios que durante estas fechas permanecen cerrados con motivo de las vacaciones escolares, y de ayudar a los padres en la tarea de conciliar la vida familiar y la actividad laboral.

La ludoteca abrirá los días 14, 15 y 16 de abril en horario de mañana, entre las 8:30 y las 14:30h. Hay disponibles 35 plazas en el Centro Sociocultural Tetuán’ (Bravo Murillo, 251 - teléfono 91.579.08.51), que se adjudicarán por orden de solicitud.

El plazo de inscripción se abre este martes 1 de abril y hasta agotar el cupo en el propio Centro Sociocultural. Los niños participantes podrán disfrutar de un amplio programa de actividades como talleres de dibujo y pintura para desarrollar su creatividad, talleres de movimiento, música y ritmo, gimnasia, psicomotricidad, informática y manualidades, entre otras.

Para inscribir a los menores es necesario presentar, además de la correspondiente solicitud cumplimentada, el libro de familia y la fotocopia del DNI del padre, madre o tutor que presente la petición.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic