inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
David posa con el Lamborghini amarillo.
Ver además...
Dos detenidos por el robo de 22 vehículos de alta gama en Tetuán
El mayor robo de vehículos en Madrid se produce en Tetuán
El pasado domingo unos ladrones se hicieron con 22 coches, valorados en un millón de euros, de una empresa de alquiler del distrito

Los siete coches que fueron recuperados ayer es el consuelo de David Pérez-Tomé, propietario de Daperton Group, empresa de alquiler de vehículos de alta gama con más de 15 años ubicada en el número 9 del Paseo de la Dirección. El pasado lunes fue bien distinto, ya que al abrir su negocio comprobó cómo habían sacado de su nave 22 coches de lujo en pleno Tetuán. Algo que no levantó sospecha a la Policía, cuyas instalaciones se encuentran a escasos metros del lugar donde se produjo el robo.

Todo sucedió el pasado domingo a las 23:00. Al parecer, los ladrones se valieron de un inhibidor de frecuencia para la alarma y entraron a la oficina con algún aparato especial para abrir cerraduras. Abrieron cajones, sustrajeron servidores y rompieron cámaras para no dejar ni rastro. Tras asegurarse de que los sistemas de seguridad estaban inutilizados, rompieron la cerradura que comunica la oficina con el garaje y se llevaron la mitad de los vehículos aparcados.

En la lusta de coches robados destacan: 15 Mercedes, dos Smart, un Peugeot 208, un Fiat 500 y tres Abarth 500, así hasta cerca de 850.000 euros. De todos ellos se han recuperado siete que los agentes encontraron aparcados en el distrito de Latina, entre ellos el Mercedes más caro, un clase M 250 de 68.000 euros. Por suerte, los ladrones no dieron con las llaves de un Lamborghini Gallardo amarillo, valorado en más de 150.000 euros, que indudablemente era el más caro de todos.
La lista facilitada por el propietario con los datos de los coches ya está distribuida a todas las comisarías de España, puertos y fronteras, quizá de aquí a un tiempo se encuentren todos los coches.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic