inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mayores sin edad en Tetuán
El lunes arranca en el distrito la semana dedicada a este colectivo, cinco días de ritmos latinos, baile con música en directo, deporte y vida sana.

Noviembre es el mes de los mayores en Tetuán. El próximo lunes arranca la Semana del Mayor, cinco días de diversión y esparcimiento con un completo programa con bailes, música en directo, actuaciones y también deporte y vida sana. Los tres centros de mayores del distrito –Remonta, Pamplona y Leñeros– acogerán la mayoría de las actividades previstas, aunque los escenarios del Centro Cultural Eduardo Úrculo y los polideportivos del Triángulo de Oro y Díaz Miguel acogerán también un buen número de propuestas.

“Los mayores demuestran día a día que la edad nada tiene que ver con las ganas de reír y divertirse. Esta semana es un homenaje para ellos, por su ánimo, su vitalidad, y por las lecciones de sabiduría que aportan al conjunto de la sociedad”, ha asegurado Paloma García Romero, presidenta del distrito de Tetuán.

La Semana del Mayor arranca el lunes 11 a las 13.00 horas en el CDM Díaz Miguel con ritmos latinos para entrar en calor. Y por la tarde, los tres centros de mayores ofrecen a sus asociados baile con música en directo (Remonta), actuación de sevillanas (Leñeros) y más flamenco a cargo de ‘Aires del Sur’ (Pamplona). El resto de la semana habrá actividades deportivas en las instalaciones del Triángulo de Oro en horario matinal. Música, bailes, teatro y conferencias centran el horario vespertino en los centros de mayores, que de lunes a viernes ofertan menús especiales al mismo precio.
 
Plato fuerte en el Eduardo Úrculo
 
El plato fuerte del programa artístico se servirá el jueves por la tarde en el Centro Cultural Eduardo Úrculo. A partir de las 17.00 horas se entregarán los premios a los ganadores de los distintos campeonatos organizados por los centros de mayores. Tras el homenaje a sus juntas directivas tendrá lugar la actuación del cantante Juan Valderrama.
 
El viernes, como broche de la semana, el grupo teatral de La Remonta representará ‘Vamos a contar mentiras’ en el escenario del Úrculo.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic