inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/10/2009 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La concejal de Tetuán, Paloma García Romero, en su visita a la instalación Playa Victoria.
Mejora de las instalaciones deportivas del distrito

“Una de las obligaciones fundamentales de la Junta de Distrito es conservar nuestras instalaciones deportivas en las mejores condiciones para el disfrute de nuestros vecinos”. Así demostraba la concejal del distrito, Paloma García Romero, su interés por el buen estado del deporte en Tetuán, cuando acudió a visitar las obras de mejora de algunas instalaciones del distrito. Este verano, en el equipamiento deportivo Playa Victoria, se han remodelado los vestuarios situados en la planta baja y sótano. El presupuesto de estos trabajos asciende a 87.825 euros.

En el Triángulo de Oro, sito en la calle Bravo Murillo, se han cambiado las tuberías del circuito secundario, la escalera de acceso al vaso de expansión de piscina, y la máquina de aire acondicionado de las oficinas. Además, ya se ha iniciado la subsanación de las deficiencias de la instalación eléctrica de este polideportivo. Para estas obras se ha contado con un total de 67.025 euros.

Gracias a estos trabajos de mejora, los más de 10.000 usuarios que, diariamente utilizan estas instalaciones, podrán disfrutar de ellas en mejores condiciones. Actualmente el distrito cuenta ya con el polideportivo de Playa Victoria, el Triángulo de Oro y el recientemente inaugurado Díaz Miguel.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic