inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/05/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mejoran las vías públicas de Tetuán
La Junta Municipal adjudica el contrato por un importe de 20.000 euros, con una baja del 36%.

La Junta Municipal de Tetuán ha acordado adjudicar el Acuerdo Marco de ‘Obras y actuaciones de acondicionamiento, mejora y reforma de Vías Públicas y Espacios urbanos del distrito de Tetuán’ a la empresa Velasco Obras y Servicios.

El contrato, tramitado por procedimiento abierto, tiene un importe total de 20.000 euros, y se ha adjudicado con una baja lineal del 36,12%. En virtud del mismo, la empresa citada será la encargada de acometer cuando proceda la construcción, modificación y demolición de pasos de vehículos, así como la reconstrucción de aceras y ejecución de pequeñas actuaciones derivadas del traslado u otras modificaciones de quioscos y puestos de situados. También se hará cargo de las obras precisas para la celebración de fiestas populares, ferias, mercadillos y otros acontecimientos que sean competencia del distrito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic