inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/11/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de integrantes de la asociación.
Un Mercadillo de Navidad muy internacional

A pesar de que todavía quedan dos meses, hay un rincón en este distrito donde ya huele a Navidad. Se trata de los Apartamentos Centro Norte, en la calle Mauricio Legendre 16, cerca de Plaza de Castilla, donde la Asociación de Damas Británicas de Madrid va a poner en marcha un Mercadillo navideño con fines benéficos. Tendrá lugar el próximo 28 de noviembre, de 12.00 a 18.00 horas, y la entrada costará 3 euros para los adultos y 1 euro para los niños. En este rastrillo solidario se podrán encontrar multitud de objetos y productos para poder comprar como regalos, alimentos navideños, ropa de segunda mano, juguetes, productos artesanales, libros... Y también se podrá disfrutar de zona de bar y refrescos, té inglés, sándwiches y hasta una tómbola.

Ladys inglesas solidarias con España
La Asociación de Damas Británicas es un grupo de personas de habla inglesa que se reúne una vez al mes, con el objetivo de recaudar fondos para las organizaciones benéficas españolas a las que prestan apoyo. Una de sus iniciativas solidaria es este Mercadillo de Navidad. ¡Anímate!

Comentarios: 1
Pedro Real.- dijo el 31/10/2016 a las 20:13h.
EN OTRO LUGAR CREO HABER LEIDO SERA EL 27 DE NOVBRE. ¿PUEDEN CONFIRMAR ES EL 28, LUNES?, POR FAVOR. GRACIAS.-   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic